20 de julio: El Domingo del Mal que se Convertirá en Bien
¡Participa en el 3° Domingo de Justicia en el Templo de los Milagros o en una Iglesia Universal cerca de ti!
DOMINGO


Estamos viviendo el Mes de la Justicia, un período especial de fe y decisión en el que buscamos la intervención de Dios como Juez Justo en todas las áreas de nuestra vida. Este es un momento para clamar por justicia ante los males, las injusticias y el sufrimiento que muchos han padecido durante años.
Y este domingo, 20 de julio, tendremos un propósito aún más fuerte: será el domingo del mal convertido en bien, basado en Génesis 50:20, donde José declara:
"Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios lo transformó en bien..."
El mal se convertirá en bien
¿Has sufrido el mal? ¡Entonces este domingo es para ti!
Quizás alguien te traicionó, te hizo daño, te calumnió o te hizo daño de alguna manera, y cargas con las cicatrices de ese dolor. Pero ¿Qué tal si el mal que experimentaste fue solo un instrumento para algo mucho mayor que Dios quiere lograr en tu vida?
"¿Pero cómo es posible?", te preguntarás.
No sabemos exactamente cómo. José también sufrió calumnias, abandono, encarcelamiento injusto... Pero al final, Dios lo transformó todo en un plan perfecto que lo colocó en la posición más alta de Egipto. El mal se convirtió en bien.
3.er Domingo de Justicia
Así que, este domingo (20), a las 9:00 am, lleva tu dolor, tu injusticia y tu sufrimiento ante el Juez Justo.
¡Únete a nosotros en esta fe de que Dios transformará el mal que has sufrido en bien y traerá justicia a tu vida! en la oportunidad, estaremos clamando para que se haga justicia en su familia.
Participa en el Templo de los Milagros ubicado en la Av. México #20 casi esquina Duarte, D.N. O bien en la Universal más cercana a su domicilio, para localizarla accede a: universal.org.do/direcciones
Sepa más:
