Ansiedad: un mal invisible que, por la fe, puede ser vencido

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 300 millones de personas sufren este trastorno

DEPRESIÓN

8/22/20251 min leer

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 300 millones de personas sufren este trastorno

Cuando observamos a las personas a nuestro alrededor, muchas veces vemos sonrisas, rutinas normales y una aparente tranquilidad. Sin embargo, detrás de esa imagen puede existir un verdadero caos interior que solo quien lo siente es capaz de describir. Ese es el caso de la ansiedad, un mal silencioso que afecta a millones de personas en todo el mundo.

El peso de quien sufre

La ansiedad no es solo un sentimiento pasajero. Por el contrario, es un mal real que agota las fuerzas y provoca aislamiento. Muchas personas luchan todos los días contra el miedo constante, la falta de ánimo, el insomnio y la inseguridad. Sin embargo, intentar vencerla solos, únicamente con las propias fuerzas, casi nunca es suficiente. Es necesario buscar las herramientas adecuadas para alcanzar una verdadera liberación.

El día del combate contra la ansiedad

Por esta razón, la Universal promueve este viernes 22 de agosto el Día del Combate Contra la Ansiedad, como parte del propósito de los 13 Viernes Amarrando el Mal.

En el Templo de los Milagros, la reunión se realizará especialmente a las 6:30 p. m., te esperamos en: Av. México #20 casi esquina Duarte. O bien, participa en la Universal más cercana, para localizarla ingresa a: https://www.universal.org.do/direcciones

Quienes enfrentan este sufrimiento tendrán la oportunidad de encontrar fuerzas espirituales para superar la ansiedad y, definitivamente, vencer este mal por medio de su fe.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Sepa más aquí: