Ayuno de Daniel
21 días agradando al Espíritu Santo


¿Qué es el ayuno de Daniel?
Tal vez usted ya escuchó hablar del Ayuno de Daniel, o tal vez es la primera vez. Si usted desea ser más inteligente, tener más dominio de sí mismo, tener más intimidad con Dios, ser más sensible a la voz de Dios y quiere crecer espiritualmente, entonces, el Ayuno de Daniel es para usted
El Espíritu Santo es todo lo que las personas necesitan, pero también debe ser todo lo que más desean. Él no es un “extra” en la vida cristiana: Él es propiamente Dios dentro del ser humano. Y cuando hay sed, entrega y prioridad, entonces viene el bautismo con el Espíritu Santo.
Ahora bien, ¿Cómo se hace?
En este propósito, sugerimos que lo haga, por lo menos, durante 21 días. Nosotros lo comenzaremos el Domingo 22 de Junio.
Usted solo accederá a informaciones de este mundo que sean realmente necesarias para su trabajo o sus estudios.
Fuera de eso, cortará todo el consumo de informaciones inútiles; incluyendo redes sociales, navegación en internet en sitios de compras (que hacen que desee los productos), todo tipo de juegos (videojuegos, futbol, lo que sea que lo distraiga), música secular, noticias de este mundo, series. Usted descartará todo eso.
Usted puede absorber contenido cristiano, libros espirituales (especialmente la Biblia). Vaya más a la iglesia para aprender la Palabra de Dios, ore más y mantenga su mente conectada con Dios.
Para más información, participa de nuestras reuniones especiales los días Miércoles a las 7:00am, 10:00am, 3:00pm y 6:30pm y los Domingos a las 9:00am en nuestro Templo de los Milagros: Av. México #20 casi esquina Duarte, Santo Domingo, Distrito Nacional.