Domingo 31 de agosto: Día del amigo como hermano

Un amigo es el que está a tu lado en las buenas y en las malas

DOMINGO

8/29/20251 min leer

Muchas personas pasan por nuestras vidas, pero no todas dejan una huella verdaderamente significativa. Hay quienes, en los momentos más difíciles, se convierten en amigos. Estas amistades van más allá de las palabras: son un verdadero compromiso de cuidado y amor.

Cuando alguien enfrenta problemas, la diferencia entre un conocido y un verdadero amigo se hace evidente. Un amigo se comporta como un hermano y no mide esfuerzos para ayudar; no se deja intimidar por las dificultades, sino que se fortalece por el deseo sincero de ver al otro bien. Así, más que una simple compañía, se convierte en una presencia esencial en la vida de quien sufre.

La importancia de ser como un hermano

Tal vez ahora mismo alguien cercano a ti esté pasando por un momento de angustia. En ese caso, surge la oportunidad de ofrecer la mayor ayuda de todas: estar presente, escuchar, consolar y demostrar amor verdadero. Al fin y al cabo, un simple gesto de atención, una palabra de aliento o incluso tu presencia pueden transformar por completo el día de alguien.

«En todo tiempo ama el amigo, y el hermano nace para tiempo de angustia» (Proverbios 17:17).

Por ello, este domingo 31 de agosto será el Día del amigo como hermano en todas las Universal. Esta es tu oportunidad para invitar a un amigo que está enfrentando dificultades.

El encuentro se llevará a cabo, especialmente a las 09:00 am., en el Templo de los Milagros: Av. México #20 casi esquina Duarte, Santo Domingo, Distrito Nacional. O consulta en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

¡Haz la diferencia hoy!

No esperes a que los problemas desaparezcan solos. Al contrario, al actuar con amor, cumples tu verdadero papel de amigo y hermano. Además, tu presencia puede ser la luz que ilumina los momentos de oscuridad y trae esperanza.

Aprovecha esta oportunidad para demostrar la amistad con acciones y que, en momentos difíciles, nadie necesita enfrentar la vida solo. ¡Te esperamos!

Sepa más aquí: