Domingo de la Gratitud: Reconozcamos la obra de Dios al cerrar el año 2025.
Una invitación a la fe, a la reflexión y a la gratitud en el último domingo del año.
DOMINGO


La fe marca el final de otro año y, por lo tanto, invita a reflexionar sobre todo lo que Dios ha logrado a lo largo de 2025. A lo largo de este período, entre bendiciones visibles, luchas fortalecedoras y liberaciones percibidas —e incluso aquellas que pasaron desapercibidas—, el año deja valiosas lecciones y abundantes razones para estar agradecidos.
Por lo tanto, este próximo domingo, 28 de diciembre, será el Domingo de la Gratitud, el último domingo del año. En este contexto, el propósito es vivir un momento especial para reconocer la obra de Dios y expresar nuestra sincera gratitud.
Un tiempo de reflexión y reconocimiento
A lo largo del año, se hicieron muchas peticiones en el altar. Ahora, sin embargo, la invitación es diferente: detenernos, reflexionar y agradecer. Después de todo, cada etapa vivida en 2025 contribuyó a la formación espiritual y personal de cada uno.
Por lo tanto, más que solo recordar los logros, el propósito es reconocer que incluso las dificultades jugaron un papel importante en el crecimiento de la fe.
Fundamento bíblico del propósito
La reunión se basa en el texto bíblico del Salmo 100:4, que dice:
“Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; dadle gracias, alabad su nombre”.
Así pues, este será el espíritu del último domingo de 2025: entrar en la presencia de Dios con gratitud y, al hacerlo, preparar nuestros corazones para un nuevo año, reconociendo que todo lo vivido ha sido obra del Señor.
Será a las 7 am y 9 am, en la Avenida México #20 casi esquina Duarte. Y en todas las Iglesias Universal en todo el país.
Encuentra la dirección más cercana visitando: https://www.universal.org.do/direcciones
