Domingo de Ramos
¡La Entrada Triunfal de Jesús!
EVENTOS


Hubo la entrada triunfal del Señor Jesús en la vida de todas las personas que participaron el pasado Domingo de Ramos.
La Palabra enseñada antes de participar de la Santa Cena fue acerca de la fe del corazón vs. la fe racional: no podemos cambiar los pensamientos del Señor Jesús por otros pensamientos. Es decir, en un momento la persona decir que quieren seguir y servir a Dios y en otro momento dejarlo, por un momento la persona está bien y por otro momento está mal, un día cree en la Palabra de Dios y al otro día no.
¿Por qué ese cambio?
Porque Jesús no entró verdaderamente en sus mentes, y eso fue lo que sucedió el primer día de la Semana Santa cuando Jesús tuvo su entrada triunfal en Jerusalén. Cinco días después aquel mismo pueblo que gritaba "Hosanna" un domingo; ese mismo pueblo gritó ¡Crucifíquenlo! en el día viernes.
Por eso, la Palabra de Dios enseña:
"...sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente" Romanos 12:2
La fe no se da en el corazón, pues el corazón un día desea una cosa, mañana desea otra. La fe que debemos tener debe ser la fe racional.
No deje de participar en los próximos días de la Semana Santa, especialmente el Viernes Santo "Mi Familia al Pie de la Cruz" en el horario especial de las 9 de la mañana.
En el Templo de los Milagros: Av. México #20, casi esquina Duarte, al lado de la entrada al Barrio Chino, Santo Domingo, Distrito Nacional. Y en cada Universal del país.