El ocultismo escondido en la sociedad

Amigos imaginarios, películas de terror, brujería como entretenimiento, la popularización de Halloween. Todo esto parece inofensivo, pero puede abrir peligrosas puertas espirituales.

REFLEXIÓN

10/22/20252 min leer

Hay formas de entretenimiento que conllevan una carga espiritual negativa. Sin comprensión, la sociedad abre la puerta a lo oculto y sus efectos en la vida de niños, jóvenes y adultos. Así, las mentes de los incautos son invadidas por el mal, tarde o temprano.

¿Estás abriendo tu vida al ocultismo?

Al igual que el Carnaval, la gente celebra Halloween como una ocasión festiva: disfraces, dulces, fiestas. Muchos lo toman a broma, pero el mundo espiritual no. Al contrario, se lo toma muy en serio. quienes trabajan con el mal, en este día (Halloween), pisarán el acelerador. Pero la mayoría de la gente, inconscientemente, abre la puerta al mal al participar en esta celebración."

Muchas personas ven Halloween solo como “juegos y disfraces”, pero la Biblia advierte sobre exposiciones a la maldad disfrazada de diversión:

“No os dejéis engañar: ni inmorales, ni idólatras, ni adúlteros… heredarán el reino de Dios” 1 Corintios 6:9-10

Halloween: lo que la Biblia nos enseña sobre esta celebración

Halloween es una festividad popular en muchas partes del mundo, conocida por disfraces, dulces y decoraciones espeluznantes. Sin embargo, detrás de esta diversión se esconden raíces que conviene conocer desde un punto de vista bíblico y espiritual.

Orígenes paganos

Halloween proviene del antiguo festival celta Samhain, celebrado hace más de 2,000 años para marcar el fin del verano y el inicio del invierno. Durante esa noche, se creía que los espíritus regresaban al mundo de los vivos, por lo que se encendían fogatas y se usaban disfraces para protegerse.

La Biblia advierte sobre prácticas relacionadas con lo oculto y la invocación de espíritus:

“No sea hallado en ti quien practique adivinación… ni quien consulte a los muertos”Deuteronomio 18:10-11

Halloween puede parecer solo diversión, pero su trasfondo espiritual está ligado a la adoración a lo oculto y la muerte. La Biblia nos enseña a discernir y proteger nuestra vida, optando por celebrar la vida, la fe y los valores que Dios nos da.

El 31 de octubre, participe en el “Viernes de la Destrucción Total de la Brujería” en el Templo de los Milagros, ubicado en Av. México #20 casi esquina Duarte, D.N. O bien en una Universal más cercana a su hogar, para consultar la dirección haga clic aquí