"Era una joven con traumas, llena de odio, miedos y angustias"
"Para los demás era una chica tranquila, pero en realidad vivía resentida"
REFLEXIÓN


"Era una joven con muchos traumas internos. Para las demás personas yo era una chica tranquila, pero en realidad vivía resentida a causa de los maltratos de mi padre hacia mi madre. Mi papá llegaba borracho a la casa, discutía mucho y rompía las cosas en el hogar, hasta que un día mi padre terminó agrediendo a mi madre. Esa situación familiar hizo que durante 2 años yo sintiera odio hacia mi padre, generando en mi como hija, irrespeto hacia el. Por otro lado, me sentía muy angustiada y tenía miedo de la oscuridad.
Llegué a la Iglesia Universal por medio de mi madre, y escuché hablar sobre el Espíritu Santo. Me interesé y empecé a investigar como podría tenerlo. Yo buscaba la presencia de Dios todos los días, hacia ayunos, hacía propósitos pero nada sucedía, hasta que en una reunión me enseñaron sobre la importancia de perdonar; y buscando la presencia de Dios yo abrí mi corazón y me entregué por completo en las manos de Dios. Entendí que debía perdonar a mi papá y así hice; y ese mismo día recibí el Espíritu Santo.
A partir de ese momento, yo sentí una paz grandiosa, me sentí libre. Pues, el Espíritu Santo es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Recomiendo a todos los jóvenes que tienen resentimientos principalmente con sus padres, que si pueden ser libres como yo lo fui, porque el perdón no es sentimiento, sino una decisión, y encontramos esa fuerza de perdonar en Dios, porque ¡el perdón libera!." Anyeli Gutiérrez.
¡Puedes Cambiar!
Si has pasado situaciones dificiles en tu infancia, adolescencia o juventud que te han dejado con traumas, miedos y angustias, te invitamos a participar los días Miércoles en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. México #20, casi esquina Duarte, al lado de la entrada al Barrio Chino, Santo Domingo, Distrito Nacional.
También puedes ubicar la Universal más cercana a tu domicilio.