Este miércoles: descubre el significado de la promesa de la «Estrella de la Mañana»
En el mundo, muchos son considerados vencedores. Al fin y al cabo, basta con superar un desafío, sobresalir o alcanzar una conquista notable para recibir ese título.
MIÉRCOLES


En el mundo, muchos son considerados vencedores. Al fin y al cabo, basta con superar un desafío, sobresalir o alcanzar una conquista notable para recibir ese título. Sin embargo, esas victorias, aunque traen recompensas, siempre son pasajeras.
Por otro lado, para Dios, los verdaderos vencedores no se definen por conquistar bienes materiales o alcanzar posiciones sociales. Al contrario, son los que perseveran en la mayor de todas las conquistas: la salvación del alma.
La promesa a los vencedores
La Palabra de Dios revela claramente esta promesa:
«Al que venciere y guardare Mis obras hasta el fin, Yo le daré autoridad sobre las naciones […] y le daré la Estrella de la Mañana» (Apocalipsis 2:26-28 – RVR60).
Por lo tanto, la recompensa ofrecida por Dios va mucho más allá de lo que este mundo puede proporcionar. Pero surge la siguiente pregunta: ¿Qué significa realmente esta promesa especial de la «Estrella de la Mañana»?
Para responderla, la Universal ha preparado un encuentro de fe.
Este miércoles 20 de agosto podrás profundizar en esta revelación, en la continuación del estudio sobre los vencedores, que tendrá lugar especialmente a las 6: 30 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. México #20 casi esquina Duarte, D.N. O bien, te esperamos en la Universal más cercana, para localizarla ingresa a: https://www.universal.org.do/direcciones
Trae tu Biblia y participa en este estudio, el cual puede ser la oportunidad para fortalecer tu fe y avanzar hacia la mayor de todas las victorias: la vida eterna.