"Hematomas, dolor de cabeza y debilidad en las piernas fue el inicio del Cáncer."
El médico comentó que operarlo traería riesgos significativos...
REUNIÓN DE SANIDAD


Mi esposo repentinamente empezó a tener fiebre y dolores en todo el cuerpo, así pasaron dos meses y fuimos al médico. Los médicos decidieron hacerle un examen de rutina para saber cuál era la causa y resultó ser inicio de cáncer de próstata. Hematomas, dolor de cabeza y debilidad en las piernas, fueron algunos síntomas que el tenía.
Tras acudir a atención especializada, el médico comentó que, operarlo traería riesgos significativos. Además, le indicaron una biopsia y también una inyección durante 24 meses, aunado a esto, no contábamos con los recursos económicos para los gastos médicos.
Conociendo el Poder de la fe, mi esposo recurrió al Altar de Dios e hizo un voto de fe. Allí empezó a sentir mejoría.
“En ese momento entendimos que teníamos que confiar plenamente en la Palabra de Dios. Si queríamos ver lo sobrenatural, la solución era usar la fe”.
En un mismo objetivo, yo también recurrí al Altar de Dios; aparte de hacer mi voto de fe, también entregué mis miedos, y toda mi vida en las manos de Dios.
Decidí confiar “subí al Altar sin nada y baje con la confianza de que mi esposo estaba curado”. No paso mucho tiempo cuando él ya no sentía nada en su cuerpo, ningún malestar, ni fiebre, ni dolores de cabeza. Le hicieron otro examen y el resultado fue negativo de cáncer de próstata. Sra. Lucia Brito.
Reunión de Sanidad
Si está padeciendo con enfermedades y usa su fe en las Promesas de Sanación descritas en la Palabra de Dios, usted también puede ser curado (a).
Por eso, le invitamos a participar de la Reunión de Sanidad todos los martes en el Templo de los Milagros. O bien, en la Universal más cercana.
Horarios: especialmente a las 7:00am, 10:00am, 3:00pm y 6:30pm
Observación:
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican.
NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.