La Semana de la Paz: el propósito durará hasta el 14 de septiembre
El pasado 7 de septiembre, en todas la Universal, se llevó a cabo El Día del Encuentro con la Paz. Y continuaremos este periodo durante la Semana de la Paz, que culminará el 14 de septiembre.
DOMINGO


La Semana de la Paz
En un mundo cada vez más destruido por la acción humana, ¿será posible encontrar paz? El Señor Jesús nos aseguró que sí, cuando dijo:
«La paz os dejo, Mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo» (Juan 14:27).
• Si deseas encontrar esta paz exclusiva del Reino de Dios, participa en esta serie de encuentros especiales relacionados con este tema.
• Puedes acompañar este momento en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana.
• No importa cuál sea tu situación ni lo que haya estado robando tu paz: puedes acudir hoy mismo a una reunión. Escucharás sobre este tema y recibirás una oración por la paz. Este propósito se está viviendo todos los días de esta semana.
• Además, el domingo 14 de septiembre se celebrará la Santa Cena de la verdadera paz de Dios en tu vida.
Salmo 119:
El 7 de septiembre, los participantes recibieron un versículo del Salmo 119 que dice:
«Mucha paz tienen los que aman Tu ley, y nada los hace tropezar» (Salmos 119:165).
• Quien cree en esta Palabra debe apropiarse de dicha promesa y buscar que se cumpla en su vida.
• Si has decidido unirte a este propósito, recuerda orar todos los días. Por la mañana, abre tu Biblia y lee este pasaje para que recuerdes esta Palabra y hagas una oración sincera a Dios.