La Tarde de lo Imposible con el Derramamiento del Espíritu Santo: Un evento glorioso de Fe, Milagros y Salvación.
El Coliseo Teo Cruz, fue el Templo para el Mayor Evento de Fe, que ha realizado la Iglesia Universal en República Dominicana.
EVENTOS


El Pasado Miércoles 08 de octubre, el Coliseo Teo Cruz albergó la mayor manifestación de Fe por el derramamiento del Espíritu Santo.
El evento inició a las 05:00 p.m. Pero las personas ya marcaron presencia desde horas tempranas, Autobuses procedentes de distintas partes del gran Santo Domingo y de las provincias de la República Dominicana, arribaron desde temprano y se concentraron en las inmediaciones del recinto. Tras descender de las unidades, el público esperó en largas filas la apertura de puertas para ingresar a partir de la 1 de la tarde.
Al comienzo, el pastor Rodrigo Moraes les dio la bienvenida a todos; después hizo una oración de fe, pidiéndole a Dios la sanidad física y espiritual de cada uno de los asistentes; al finalizar la oración, varias personas contaron su experiencia tras recibir la liberación de sus dolencias.
Este ha sido el mayor Encuentro que la Iglesia Universal ha realizado para bendecir al pueblo Dominicano. Este lugar se convirtió en un Gran Templo de restauración, protección y bendición.
Más adelante, el pastor habló de uno de los temas centrales: El Espíritu Santo. Explicó que para ser la propia bendición, así como Abraham lo fue, es necesario que la persona, reciba la presencia de Dios en su vida, pues solo así podrá recibir esa promesa que se extiende a todos aquellos que son hijos de Abraham por la fe y no solamente recibir bendiciones.
"Y el SEÑOR dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición." (Génesis 12:1-2)
Y fue recibido el mayor de los milagros: El Derramamiento del Espíritu Santo. Fueron más de 6,000 personas unánimes, en el mayor clamor de la historia de la Universal en el país.
Clamor al Pie de la Cruz:
Al pie de la cruz colocada al centro del coliseo, fueron puestas todas las peticiones, nombres y fotografías de las familias, por los que los pastores se pusieron de rodillas; todo el público presente en el recinto alzó la voz y concordó con la oración de fe para interceder por el milagro Imposible. fue determinado que este va a suceder en el nombre del Señor Jesús.
El evento culminó con la oración por la nación, sin duda, fue un evento sin precedentes, que marca un antes y un después en la historia de la Iglesia Universal en República Dominicana.









































