Miércoles del Cuerpo de Cristo
Este miércoles se realizará una reunión especial en el Templo de Salomón y en todas las Iglesias Universales.
MIÉRCOLES


La fe revela que, así como un cuerpo sano funciona en perfecta armonía, la vida espiritual también requiere orden, propósito y compromiso.
Cada parte del cuerpo humano desempeña una función específica y, cuando está bien ajustada, responde a la cabeza y cumple su función. De igual manera, en la dimensión espiritual, este principio se mantiene inalterado.
Llamados a ser parte del Cuerpo de Cristo
Según la enseñanza bíblica, Dios no llama a las personas simplemente a unirse a una religión. Al contrario, invita a cada uno a ser miembro del Cuerpo de Cristo. Esta decisión va más allá de la presencia física en una iglesia e implica responsabilidad, obediencia y compromiso.
Por lo tanto, ser parte de este Cuerpo significa comprender el propio rol espiritual y actuar en armonía con la voluntad de Dios. Cuando cada miembro asume su función, el Cuerpo crece, se fortalece y cumple su propósito.
Responsabilidad y Compromiso Espiritual
Ser miembro del Cuerpo de Cristo requiere conciencia espiritual. No se trata solo de recibir, sino también de contribuir, servir y permanecer firme. Así como en el cuerpo humano, cuando un miembro no funciona correctamente, todo el cuerpo sufre, en la vida espiritual la falta de compromiso compromete el crecimiento colectivo.
Reunión Especial este Miércoles
Con este objetivo, la Iglesia Universal realiza este miércoles (14) la Reunión de Miembros del Cuerpo de Cristo, un encuentro destinado a aclarar qué significa, en la práctica, ser parte de este Cuerpo y cómo vivir esta fe con responsabilidad.
Para aprender más sobre este tema, además de fortalecer tu fe, acude este miércoles 14 de enero, especialmente a las 6: 30 p. m., al Templo de los Milagros, que está ubicado en Av. México #20 casi esquina Duarte, Santo Domingo, Distrito Nacional.
O participa en la Universal más cercana a tu domicilio, haz clic aquí para conocer las direcciones.
El acceso es gratuito, ¡te esperamos! No olvides traer tu Biblia.
