Miércoles: La Noche del Trono de Dios
Incluso los tronos más poderosos de la Tierra, que alguna vez simbolizaron riqueza y gloria, inevitablemente se deshacen en polvo…
MIÉRCOLES


El poder, la fama e incluso el nombre de los grandes, tarde o temprano, caen en el olvido. Sin embargo, existe un trono que permanece para siempre: el Trono de Dios.
La promesa de Jesús para los vencedores
Este miércoles 3 de septiembre, se llevará a cabo La Noche del Trono de Dios. Este encuentro va mucho más allá de una simple reunión: invita a cada participante a acercarse al Altísimo y experimentar la promesa hecha por Jesús: el derecho de sentarse con Él en el trono del propio Dios. Así, quienes permanecen firmes en la fe y en la obediencia a la Palabra reciben la oportunidad de vivir una intimidad única con el Señor.
Te esperamos especialmente a las 6: 30 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. México #20 casi esquina Duarte, Santo Domingo, Distrito Nacional.
Si no puedes participar en la Sede Nacional, puedes asistir en la Universal más cercana. Para localizarla haz clic aquí.
Más que una reunión: una experiencia transformadora
Este encuentro representa una oportunidad para reconectarse con el propósito divino. En cada oración y Palabra ministrada, los participantes colocan ante Dios sus preocupaciones y reciben dirección para vencer los desafíos de la vida. Además, aprenden que el Trono de Dios no es solo simbólico, sino una realidad accesible para todos los que buscan sinceramente la santidad y la comunión con el Señor.
Vive la experiencia del trono eterno
Por lo tanto, este miércoles, la Noche del Trono de Dios tiene como objetivo transformar vidas e inspirar a cada presente a mirar más allá de lo pasajero. Al participar en este encuentro de fe, reconoces la eternidad que solo el Reino de Dios ofrece y te acercas al trono que jamás se acabará.