"Perfeccionando la Santidad"
"En el Temor del Señor"
REFLEXIÓN


"Limpiémonos de toda inmundicia": se refiere a que la fe de una persona se torna inoperante cuando la usa con una conciencia contaminada por el pecado. Así, como no podemos exigir delante de la justicia sino estamos amparados por la ley, no podemos requerir los beneficios de la fe estando bajo las acusaciones del diablo. Esas acusaciones siempre suscitarán dudas y aniquilaran la certeza que la fe exige. Por eso, es esencial que el cristiano ande en Santidad o sea, separado de todo aquello que desagrada a Dios.
De esa forma, el Temor del Señor lo conducirá a las elecciones y a los caminos correctos y lo perfeccionará en la santificación para seguir conforme a los Principios Divinos.
¿Cómo lo aplico a mi vida?
Es ser sincero (a) con si mismo (a) y reconocer que precisa hacer una "limpieza" en su vida. Si algo o alguien requieren de una limpieza, es porque está sucio. Por eso, no mida los sacrificios que precisa hacer en su vida, para así poder estar "separado (a)" de todo lo que le quiere contaminar.
¿Dónde participar?
Si desea aprender más acerca de la santificación participe todos los Miércoles en el Templo de los Milagros: Av. México #20, casi esquina Duarte, al lado de la entrada al Barrio Chino, Santo Domingo, Distrito Nacional. O bien, en la Universal más cercana a su hogar.
A las 7:00 am, 10:00 am, 3:00 pm y especialmente a las 6:30 pm.