Privados de Libertad reciben Biblias y una palabra de Fe, Salvación y Vida.

Vea como fue el momento organizado por la UEC de República Dominicana.

EVENTOS

12/19/20251 min leer

"Acordaos de los presos, como si estuvierais presos con ellos, y de los maltratados, puesto que también vosotros estáis en el cuerpo". Hebreos 13:3

Basado en esta Palabra Bíblica, los voluntarios de la Evangelización Carcelaria asisten a los diferentes centros de corrección y rehabilitación para privados de libertad tanto del Distrito Nacional como en las provincias, llevando principalmente el mensaje de fe y salvación para cada uno de ellos, y en la oportunidad, se realizan distribuciones de biblias, libros, kits de higiene personal, entre otros.

Fue lo que sucedió recientemente el pasado sábado 13 de diciembre, tanto en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, ubicado en la provincia de San Cristóbal, así como en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, en la provincia de Puerto Plata.

los voluntarios del la UEC, realizaron la distribución de Biblias junto con un mensaje de fe, palabras de aliento y una oración especial por todos ellos.

Sin embargo, el grupo UEC no se limita solamente para los privados de libertad, sino también para sus familiares, dando el soporte espiritual para enfrentar los desafíos de tener un familiar privado de libertad.

Cabe destacar, que los agentes de seguridad de los diferentes centros penitenciarios no quedan excluidos del trabajo espiritual de la UEC, ya que como profesionales del área de seguridad carcelaria también enfrentan luchas y desafíos dentro y fuera de los centros penitenciarios, y el grupo UEC da el apoyo espiritual para que puedan tener paz y protección en su labor.

¿Tienes un familiar privado de libertad?

Puedes ubicar a los voluntarios de la UEC en el Templo de los Milagros ubicado en la Avenida México #20, casi esquina Duarte, al lado de la entrada al Barrio Chino, Santo Domingo, Distrito Nacional. O bien, en la Universal más cercana, y puede llevar escrito el nombre de su familiar privado de libertad para ponerlo en oración.