¿Sabías que hay problemas que son espirituales?
Participe del "Viernes de la Destrucción Total de la Brujería".
REFLEXIÓN


Hay problemas que una persona enfrenta que tienen un origen espiritual. Y las situaciones espirituales solo pueden resolverse por medio de la fe. Como advirtió el apóstol Pedro: «Sed sobrios y velad. Porque vuestro adversario, el diablo, anda como león rugiente, buscando a quién devorar» (1 Pedro 5:8).
Cómo afrontar los problemas espirituales:
A veces, esta brecha surge a raíz de una simple broma, como Halloween o una tendencia en las redes sociales.
Algunas personas relatan que, tras proferir impulsivamente una maldición, la vieron hacerse realidad. Otras dicen que, tras participar en un ritual, notaron una secuencia de sucesos extraños en sus vidas. Algunos sufren los mismos problemas que sus antepasados; por ejemplo, se repite exactamente lo que les ocurrió a sus padres. Estas son algunas de las señales que indican la acción de espíritus malignos. Son sus manifestaciones en el mundo material.
Si usted ha estado teniendo problemas para dormir tranquilo, sufriendo de insomnio, ataques de ansiedad, depresión y otros problemas en su vida constantemente, la pregunta que debe hacerse es: "¿Hasta cuándo aceptaré que mi vida sea así?"
Así pues, la Biblia tiene buenas noticias para ti: Dios nos creó para tener paz. El Señor Jesús dijo: «La paz os dejo, mi paz os doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo» (Juan 14:27). Estos problemas no provienen de Dios. El Todopoderoso tiene otro plan para los seres humanos, su mayor creación.
Qué hacer para resolver los problemas espirituales:
"Hay personas que, lamentablemente, sufren de ignorancia. No saben que detrás de los problemas, de los síntomas que enfrentan a diario, se esconde una fuerza espiritual. Mientras tanto, se atiborran de medicamentos y tratamientos, aceptando etiquetas como "síndrome esto" o "trastorno aquello". Y aceptan estas etiquetas, cuando el problema principal y real es espiritual".
Desmantelaremos toda la herencia maldita que se ha transmitido de padres a hijos. Verán, la vida de sus padres simplemente ha continuado en la suya. Han repetido los errores de sus padres. Aunque condenan y aborrecen el comportamiento de su padre o madre, no pudieron evitar hacer lo mismo, o incluso peor que ellos. En otras palabras, una fuerza superior a ustedes domina su vida. Y esta raíz debe ser cortada, el mal debe ser cortado. Y esto sucederá el 31 de octubre en todos los templos de la Iglesia Universal del Reino de Dios.
Si usted desea, comience un ayuno, ya que hay fuerzas espirituales que solo se manifiestan mediante el ayuno y la oración (Mateo 17:21).
Por lo tanto, el 31 de octubre será realizado el "Viernes de la Destrucción Total de la Brujería" en el Templo de los Milagros, ubicado en la Av. México #20 casi esquina Duarte, Santo Domingo, Distrito Nacional. (a las 7 am, 10 am, 3 pm y especialmente a las 6:30 pm) y en todas las Iglesias Universal del país (ver dirección).
Más información aquí:
