Segunda «Noche de la Gran Cosecha»: momento de cosecha espiritual
Todos los días, personas cansadas, heridas y desanimadas buscan una oportunidad de cambio. Muchas llegan al límite y corren el riesgo de perderse, porque nadie les extiende la mano.
MIÉRCOLES


Con fe y expectativa, los campos espirituales ya están blancos. Quien conoce la vida en el campo lo sabe: cuando llega la cosecha, no se puede esperar. Del mismo modo, Dios llama a cada uno a mirar a su alrededor.
Una convocatoria para mirar a tu alrededor
La Biblia advierte: «¿No decís vosotros: “Todavía faltan cuatro meses, y después viene la siega”? He aquí, yo os digo: Alzad vuestros ojos y ved los campos que ya están blancos para la siega.» (Juan 4:35).
Este versículo muestra que hay urgencia en alcanzar a quienes necesitan transformación. Cada vida representa una semilla que ha germinado y crecido, lista para dar fruto. Por eso, Dios convoca a Su pueblo a actuar ahora y recoger los frutos que Él ya ha preparado.
El encuentro…
Este miércoles 17 de septiembre, especialmente a las 6:30 p. m., se llevará a cabo la segunda Noche de la Gran Cosecha, en el Templo de los Milagros: Av. México #20 casi esquina Duarte. Al mismo tiempo, todas las Universal realizarán esta reunión especial.
Cómo participar
Para encontrar la Universal más cercana accede a https://www.universal.org.do/direcciones.
Además, lleva tu Biblia y participa en este momento de fe. No lo dejes para después: el momento de la cosecha es ahora. Acompáñanos, vive esta experiencia de transformación espiritual y comparte la invitación con quien lo necesite.