"Sufría de migrañas y tomaba varios medicamentos para soportar el dolor".
Busqué ayuda de los hechiceros, pero mis hijos y yo no mostrábamos mejoría, así que tenía que llevarlos al médico. Todo lo que ganaba se desvanecía.
REUNIÓN DE SANIDAD


Sufría de migrañas y tomaba varios medicamentos para soportar el dolor.
Mi relación conyugal estaba en ruinas y mis hijos estaban constantemente enfermos. Además, yo tenía una afición por las bebidas alcohólicas y los juegos de azar. Yo era una mujer que buscaba cualquier pretexto para estar en los vicios.
Intenté obtener ayuda de los hechiceros, pero mis hijos y yo no mostrábamos mejoría, así que tenía que llevarlos al médico. Todo lo que ganaba se desvanecía.
Descubrí la iglesia Universal a través de un programa de televisión, empecé a asistir y me sentí reconfortada.
Comencé a participar de los propósitos de fe, y mediante la obediencia a las Escrituras Sagradas empecé a notar cambios en mi vida, ya que, me liberé de los vicios, no sufría más de depresión ni de dolores de cabeza.
Dios sanó a mis hijos y mi matrimonio se volvió una relación estable.
Mi vida fue transformada cuando comprendí que debía priorizar la voluntad de Dios en mí.
Sra. Minerva Rondón
Reunión de Sanidad
Si usted está padeciendo con enfermedades y usa su fe en la Promesas de Sanación descritas en la Palabra de Dios, usted puede ser curado (a).
Por eso, le invitamos a participar de la Reunión de Sanidad todos los martes en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana.
Horarios: 7:00am, 10:00am, 3:00pm y especialmente a las 6:30pm
Observación:
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican.
NO DEJES DE CONSULTAR A SU MÉDICO.