"Tenía una economía estable, pero en un instante las cosas cambiaron."
Era una mujer que se enojaba fácilmente y solía tener muchas peleas con mis seres queridos porque me sentía depresiva.
PROSPERIDAD CON DIOS


Yo disfrutaba de una vida afortunada ya que contaba con todo: una familia unida, un matrimonio sólido y un negocio estable.
Aparentemente, no carecíamos de nada, pero en un instante, las cosas cambiaron.
Mi pareja se quedó sin empleo, y mi empresa sufrió daños significativos, lo que llevó a su cierre. Debido a esto, nos vimos obligados a depender de la ayuda de un familiar y mudarnos a su casa.
Por causa de esas circunstancias, me sentía desesperada y le preguntaba a Dios por qué seguía viva, creía que no tenía sentido seguir existiendo. Como persona, era una mujer que se enojaba fácilmente y solía tener muchas peleas con mis seres queridos porque me sentía depresiva.
Comprendí que debía hacer un cambio en mi vida, aunque no sabía cómo llevarlo a cabo. Un día encendí la televisión y encontré un programa de la iglesia, me sentí identificada con los testimonios que escuché y decidí participar de las reuniones. Fue de ésta manera que logré salir de la depresión. Siguiendo las enseñanzas de la Palabra de Dios, mi vida comenzó a transformarse. Empecé a experimentar paz mental y me sentía más serena al igual que mi esposo.
Así, al sentirme liberada, tomé la decisión de bautizarme en las aguas y dedicar mi vida al Señor Jesús. Continué esforzándome por buscar la presencia de Dios. Fue entonces que recibí el bautismo con el Espíritu Santo. Desde ese momento, comencé a percibir mi entorno de una forma diferente. Dejé mi mal carácter y empecé a tratar a las personas con cariño, especialmente a mis familiares.
Hubo un gran cambio en mi vida al tener la presencia del Señor en mí. Hoy disfruto de alegría y paz interna. Además, nuestra situación económica también ha sido bendecida. Sra. Marcia Figueroa.
Reunión de Prosperidad con Dios
Si usted es un empresario, comerciante, empleado o funcionario que está en situación de pérdidas económicas, o mismo en situación de desempleo. Participe de la Reunión prosperidad con Dios todos los días lunes en el Templo de los Milagros.
Horarios:
7:00am, 10am, 12md, 3:00pm y especialmente a las 6:30pm
Ubicación:
En el Templo de los Milagros, Av. México #20, casi esquina duarte (Al lado del Barrio Chino) - Santo Domingo. O bien, en la Universal más cerca.