Viernes del Baño Purificador para la Limpieza Espiritual Total
Participa en el quinto Viernes del Baño Purificador
REFLEXIÓN


Desde los tiempos bíblicos, Dios usó elementos sencillos para realizar grandes milagros. Por ejemplo, el agua y la sal fueron instrumentos en Sus manos para transformar situaciones imposibles. Pero ahora llegó tu turno de utilizar esos mismos elementos en el Baño Purificador y, por la fe, vivir la transformación que tanto buscas.
La Biblia revela que el agua fue un instrumento para el primer milagro del Señor Jesús, cuando Él la transformó en vino. La sal, por su parte, purificó las aguas de Jericó por determinación del profeta Eliseo, trayendo vida donde antes había muerte y esterilidad. Además, un ciego de nacimiento recuperó la vista al lavar sus ojos en las aguas del estanque de Siloé, después de obedecer la Palabra de Jesús.
La oportunidad de cambiar tu situación
Durante los 7 viernes del Baño Purificador, siendo este 11 de Julio el quinto, podrás usar estos mismos elementos sagrados para determinar tu liberación completa. Solo necesitas traer una botella con agua; en ella será colocada un poco de sal consagrada y, por la fe, será proclamada la ruptura de toda fuerza del mal que actúa en tu vida espiritual, sentimental, familiar o financiera.
Es decir, es un momento ideal para de ponerle punto final a todo lo que te ha causado sufrimiento.
No lo dejes pasar, te esperamos este viernes 11 de Julio, especialmente a las 6:30 p. m., en el Templo de los Milagros (Av. México #20 casi esquina Duarte, D.N), o en todas las Universal del país.