"Yo era una joven tímida, crecí sin mi papá y mi mamá falleció cuando era niña.

"Siempre quería llamar la atención para sentirme querida por las demás personas".

REFLEXIÓN

2/24/20251 min leer

Yo era una joven tímida, crecí sin mi papá y mi mamá falleció cuando era niña. Me torné una chica cerrada totalmente, carente, y que siempre quería llamar la atención para sentirme querida por los demás. También era mentirosa, pues, inventaba cosas para ser más agradable e interesante.

Mi abuela me traía a la Iglesia y participando en el grupo de la Fuerza Joven Universal fue como un alivio para mi, porque encontré un espacio donde no tenía que fingir, pues, me aceptaban sin prejuicios ni juzgamientos. Realizando las actividades juveniles me fui interesando más, ya que quería ser diferente. Luego, tomé la decisión de bautizarme en las aguas e hice un voto con Dios de dejar el pasado atrás y recomenzar mi vida. 

Sin embargo, entendí que necesitaba algo más, porque no quería sentirme bien únicamente en la iglesia, sino, en todas partes. Fue cuando en una vigilia de la FJU, recuerdo que era la vigilia del recomienzo, yo me entregué a Dios con todas mis fuerzas y decidí que era mi todo por el todo de El, y fue así que recibí el Espíritu Santo. 

El Espíritu Santo es mi mayor gozo, mi mayor tesoro, El me dio identidad y me dio valor. No tengo que fingir ser alguien que no soy y en la FJU encontré amigos de verdad. Darianny Vargas.

Reflexión

El pasado y las pérdidas no definen tu vida. ¡Puedes recomenzar!.

Participe los Miércoles en la Escuela de la Fe Inteligente: En el Templo de los Milagros: Av. México # 20, casi esquina Duarte (Al lado la entrada al Barrio Chino), Santo Domingo, Distrito Nacional. O bien, en la Universal más cercana. Traiga su biblia.

Horarios:

7:00 am, 10:00 am, 3:00 pm y especialmente a las 6:30 pm.